Alquiler de temporada
Alquileres de temporada sin conflictos
Cada vez son más los personas que deciden alojarse en un apartamento o casa vacacional; un porcentaje muy elevado de estas personas son turistas internacionales.
Esta creciente demanda convierte el alquiler de una vivienda vacacional en una inversión segura, con el aliciente de que la temporada turística ya no se centra en la estación de verano. La demanda del apartamentos vacacionales ha dejado de limitarse a los meses de julio y agosto y cada vez son más las personas que deciden cogerse unas semanas de descanso en las estaciones intermedias de primavera y otoño cuando la climatología ofrece un agradable contraste con otros países europeos.
En Inmobiliaria Etxebeste tenemos una una amplia experiencia en la gestión de este tipo de apartamentos vacacionales por temporada (quincenas o meses), y nuestra máxima es la satisfacción tanto de personas propietarias como de los inquilinos.
Nuestra intermediación facilita la relación entre inquilinos y arrendatarios y evita conflictos, ofreciendo seguridad y satisfacción a las dos partes.